Adecco

Se ofertan 200 empleos en Madrid

Empresa temporal Adecco lanza nuevas propuestas de trabajo, oferta de 200 empleos en Madrid, si buscas trabajo en Navidad, infórmate y participa en los procesos de selección.

La compañía de empleo busca personal para trabajar en Madrid, ofertadas 100 vacantes para sustituciones y 100 empleos en Madrid de limpieza de vehículo.

Empleos en Madrid

Encuentra Empleo y mejora tu currículum vitae. Ofertas de empleo a tiempo parcial, nuevas oportunidades de trabajo en Navidad en Madrid, inscríbete online a ofertas de empleo para la Campaña de Navidad.

Empleo en Navidad

Empleos sustituciones recepción Navidad, empleo en Madrid:

En la propuesta de empleo para sustituciones de recepción en Navidad, se valorará que los candidatos cuenten con experiencia profesional mínima de 6 meses en puesto, disponibilidad para trabajar en la zona indicada por la empresa. Además, se debe contar con conocimiento alto del idioma inglés.

La empresa oferta nuevos puestos de trabajo para Navidad, empleo para sustituciones recepción durante estas fechas navideñas, se ofrece contrato de trabajo a tiempo parcial, para consultar más información e inscribirse a la oferta de empleo en Madrid acceder aquí.

Empleos en Madrid para sustituciones movilidad y limpieza de vehículo:

En la oferta de empleo para realizar labores de movilidad y limpieza de vehículos, no se necesita experiencia previa para el puesto, sólo se debe contar con carnet de conducir con antigüedad de 3 años y disponibilidad para trabajar durante la temporada que se indique por la empresa.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar a tiempo parcial, consulta más información y cómo inscribirte aquí.

Empleo en Madrid en Navidad para mejorar tus ingresos en estas fechas y conseguir un trabajo extra a tiempo parcial o a jornada completa. Recuerda que puedes acceder a estas y otras ofertas en la web de empleo Adecco aquí.