Metro Madrid

Se ofertan 20 puestos de trabajo de Vigilante de Seguridad en el Metro de Madrid

Abierto el proceso de selección para la contratación de personal para trabajar como vigilante de seguridad en metro de Madrid. Las personas interesadas en esta oferta de trabajo en Metro Madrid, pueden enviar su currículum vitae.

Empleo vigilante de seguridad en Metro Madrid

Los candidatos deben disponer de vehículo propio, disponibilidad horaria y estar en posesión de la TIP.

Se valorará que las personas inscritas a la oferta de empleo estén capacitadas para realizar las funciones propias del puesto de trabajo de vigilancia y protección en el metro de Madrid, protección de bienes e inmuebles, además de las personas que se encuentren en las áreas en las que se indica la vigilancia.

20 puestos de trabajo para vigilante de seguridad para el metro de Madrid, se oferta empleo con contrato de 6 meses a jornada completa.

Para optar a los puestos de trabajo de vigilantes en Metro Madrid, pueden informarse en Metro Madrid Empleo en este enlace.

Empleos para vigilantes de seguridad Metro en Madrid Sur, oferta de empleo para cubrir 20 puestos vacantes, inscribirse a través de la empresa Ilunion Facility Services.

Oportunidad para trabajar en Madrid Sur, como vigilantes de Metro Madrid, realizando labores de vigilancia y protección.

Busca empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid, busca tu oportunidad para encontrar un nuevo puesto de trabajo y accede a los procesos de selección inscribiéndote en ofertas de trabajo en la red.

Infórmate y trabaja en Madrid, desarrolla tu carrera profesional como vigilante o busca empleos de auxiliar de servicios, jardinero, operario u otras propuestas de empleo que puedes consultar en internet.

Si quieres conocer informarte sobre más ofertas de trabajo de vigilante de seguridad puedes acceder a este enlace.