Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan personas para trabajar en la fábrica de Lactalis

trabajar fabrica lactalis

Se busca personal para trabajar en la fábrica de Lactalis en Guadalajara y Granada. Oferta de empleo para operarios interesados en incorporarse a nuevas vacantes en la empresa este año.

Inicia tu carrera consiguiendo un primer empleo. Si estás buscando tu primer trabajo o tienes experiencia y deseas un nuevo empleo, ahora tienes una nueva oportunidad profesional.

Consulta los requisitos y funciones para cubrir puestos de operarios de línea de producción y como inscribirte.

¿Quieres enviar tu currículum para trabajar en fábrica de Lactalis?

Consigue un mejor futuro laboral y emprende tu camino trabajando en grandes compañías con fuerte presencia en el país.

Envía tu currículum vitae actualizado y prepárate para participar en el proceso de selección y una nueva entrevista de trabajo.

Considera tu capacidad para integrarte como parte del equipo, mostrando tu experiencia profesional y tu interés por desarrollar tu carrera en la compañía.

Ofertas para trabajar como operario de línea de producción

Se necesitan profesionales para trabajar en la fábrica de Lactalis en Guadalajara y Granada. La planta está situada concretamente en el polígono industrial de El Henares. Si resides en la zona o cercanías y estás sin empleo en la actualidad, envía tu candidatura y participa en su bolsa de empleo.

En esta ocasión el Grupo Lactalis busca personal para cubrir puestos de operario de línea de producción en Guadalajara, candidatos con experiencia mínima de 2 años y disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Asimismo, en la oferta se requiere que los participantes dispongan de carnet de manipulación de alimentos y buen manejo de transpaleta.

Se necesitan 4 personas para trabajar en la fábrica. Si consideras que puedes encajar para ocupar alguno de estos puestos, envía tu CV y cita tu experiencia profesional. Visita este enlace para inscribirte online.

Tras la grave situación causada en países como España, parece que las empresas vuelven a crear empleo de larga duración.