Se necesitan peones para planta de Residuos en Denia

Convocada bolsa de empleo urgente para peones en planta de residuos en Denia.

Convocatoria abierta para constitución de bolsa de empleo urgente para dar cobertura a la necesidad de peones en la planta de residuos urbanos en Dénia.

Trabajo en planta de residuos urbanos

Bolsa de empleo de carácter urgente para disponer de personal para contratación laboral, ofertas de empleo temporal para peones que trabajarán directamente en la planta en Alicante.

Acceder a la información de la bolsa de empleo temporal provisional urgente para peones en planta de transferencia de residuos urbanos en Dénia. Ofertas de trabajo en la Comunidad Valenciana. (https://empleolamarina.vaersa.com/es/BolsasProvisionales)

Se necesita personal para trabajar en Dénia, ofertas de trabajo en planta de tratamientos de residuos.

Conoce toda la información sobre la oferta de empleo en la planta de gestión de residuos urbanos y encuentra empleo en la Comunidad Valenciana, empleos temporales para personal que desee trabajar a jornada completa en esta planta.

Empleos para peones, se seleccionará a personal para trabajar en el buen funcionamiento de la planta de residuos y colaborar en los procesos de almacenaje y gestión de materiales existentes en la planta.

En algunos de los puestos de trabajo en la planta de gestión de residuos, se requerirá que dispongan de carnet de conducir C, carnet de carretillas elevadoras y experiencia en la gestión de almacén y conocimientos en sus nuevos puestos de empleo en Dénia.

También se valorará la experiencia como operario en una planta de estas características.

Se necesita personal para la recogida, selección y almacenamiento de residuos en la planta ubicada en esta localidad valenciana.

Trabajadores para la planificación, organización y tratamiento de residuos, ayudando a conseguir una buena coordinación de trabajo para lograr los objetivos en función de la carga de trabajo

Empleos para peón en planta de tratamientos de residuos, para realizar las funciones propias de su puesto de trabajo.

Las contrataciones se llevarán a cabo en base a las necesidades laborales y la adecuada planificación de los trabajos en todos los departamentos.