Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan peones agrícolas para trabajar en la campaña de la aceituna

Aceite Oliva

Oferta de empleo publicada a través del Servicio Andaluz de Empleo, para la contratación de 30 peones agrícolas para trabajar en la campaña de la aceituna en Jaén, concretamente en la localidad de Villatorres.

Oferta de empleo para contratar a 10 peones agrícolas para cubrir puestos en la campaña de la aceituna, la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera necesita peones agrícolas para trabajar en la recolección de aceitunas de molino este año, realizando uso de máquinas vibradoras.

Se necesita personal para trabajar en Finca Guadalora, en Carmona, Sevilla, las personas interesadas en la oferta de empleo para peones agrícolas en la campaña de la aceituna, pueden acceder a más información sobre el empleo en la web de anuncio de empleo peón agrícola, en la web del Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Se busca personal para trabajar como peones agrícolas en la recolección de aceitunas de molino, los candidatos seleccionados trabajarán durante un periodo temporal en la campaña, realizando labores de recolección de la aceituna en la finca.

Las personas contratadas para trabajar como peones agrícolas para recolección de aceitunas de molino, percibirán un salario de según convenio.

Oferta de empleo en el campo, infórmate sobre este anuncio de empleo en Andalucía y trabaja como peón agrícola en la campaña de aceituna.

Envía tu currículum vitae, indicando tu experiencia profesional en este sector y disponibilidad para trabajar durante un periodo de al menos 2 meses de trabajo como peón agrícola en Jaén.

Nuevos empleos en el sector agrícola, empleos en campos de Jaén para recolección de aceituna.

Esta noticia de empleo también puede interesarte: Empleo para envasadoras en Almería.