Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan operarios para Inditex en Holanda

Grupo Inditex

Oferta de trabajo para el área logística de la empresa, se ofrece empleo de operarios para Inditex en Holanda, la empresa contratará personal en el extranjero, oferta publicada en la Red Eures.

Infórmate y trabaja para el Grupo Inditex en Holanda, busca tu oportunidad de trabajo en el extranjero contando con el respaldo de esta gran compañía que actualmente busca la contratación de operarios de logística.

Cómo trabajar de operarios para Inditex

Los candidatos seleccionados para trabajar como operarios para Inditex en Holanda, realizarán las funciones propias de su puesto, preparación de pedidos, recepción de stock y otras labores indicadas por la empresa como operarios del área logística.

Oferta para trabajar en Leystad con Inditex, infórmate sobre la oferta de empleo en este enlace y participa en los procesos de selección para trabajar como operario de logística de Inditex en Holanda, accede a Inditex Bolsa de Empleo y trabaja en el extranjero..

En esta oferta se valora que los participantes tengan el nivel de certificación de idioma inglés que se detalla en el anuncio de empleo, se valorará además que dominen el holandés y que estén disponibles para trabajar en el extranjero durante el tiempo de duración de contrato, se valora también tener al menos un año de experiencia en el sector.

Trabajos en Inditex Holanda

Si crees que encajas con lo requerido en la oferta y estás interesado en trabajar de operario para Inditex en Holanda, presenta tu currículum y accede a las ofertas disponibles en la empresa, ¡Apúntate y trabaja en Holanda!, conoce nuevas propuestas de empleo en Europa trabajando para grandes multinacionales que necesitan personal para trabajar en el extranjero.

Consulta los requisitos imprescindibles y accede a la oferta para trabajo de operario para el área logística en Inditex.

Busca ofertas en Inditex bolsa de empleo para trabajar en Inditex en España o en Europa.

Enable Notifications.    Ok No thanks