Soldadores

Se necesitan oficiales de herrería y acero en Jaén

La compañía Steelinox Ballesteros, especialista en la decoración de acero inoxidable y proyectos industriales, necesita contratar oficiales de herrería y acero para trabajar en Jaén.

Este año y por aumento de trabajo se cubrirán nuevos empleos como oficiales de herrería y acero en Jaén, se buscan profesionales con experiencia profesional y con conocimientos en el sector para trabajar en el centro de trabajo en Steelinox Ballesteros en Jaén.

Se requiere que los candidatos a estos puestos dispongan de conocimientos de soldadura, reparación e industria y almazaras, acero inoxidable y de mantenimiento industrial, disponibilidad horaria, tener capacidad de trabajo en equipo, tener conocimientos para realizar reparaciones industriales.

Las personas contratadas para trabajar en Steelinox Ballesteros recibirán formación inicial y continua, así como posibilidad de desarrollo profesional, se ofrece contrato de 40 horas por semana y un buen ambiente laboral en el centro de trabajo en Jaén.

Accede a nuevas ofertas de empleo en Steelinox, si estás interesado en estas vacantes envía tu curriculum (ajmmartinez@itconsultora.com) a la empresa para formar parte de su bolsa de trabajo en Jaén Capital.

Nuevos empleos para oficiales de herrería y acero inoxidable, si tienes experiencia profesional en estos puestos, consulta información y participa en los procesos de selección para trabajar en el centro de trabajo en reparación y ejecución de líneas industriales y de diseño de nuevas estructuras en acero inoxidable para proyectos en la región y a nivel nacional.

Empleos en Jaén Capital, obtener toda la información sobre empleos en Steelinox

Si buscas trabajo en Jaén, infórmate también sobre nuevas ofertas de empleo en otras importantes empresas.