Se necesitan más de 100 trabajadores para los buques de Baleària

Balearia Grupo naviera
Balearia Grupo naviera

La compañía Baleària necesita cubrir nuevos puestos de trabajo en sus buques, las personas interesadas en acceder a estos puestos deben consultar la oferta y cumplir los requisitos que se indican en la Naviera.

Baleària tiene actualmente una plantilla de trabajo de más de 1.600 personas contratadas y sigue necesitando personal para trabajar en más de 30 buques de esta compañía.

Se ofrece empleo para reforzar las tripulaciones en sus buques, personal cualificado para cubrir los puestos ofertados, se valorará la experiencia profesional y el interés por trabajar en Baleària.

Si estáis interesados en trabajar como marineros, auxiliares de navegación, limpiadores de máquinas u oficiales de puente, podéis consultar los puestos ofertas en la actualidad y enviar currículum vitae para acceder a nuevas vacantes de empleo en Baleària. Se valorará experiencia laboral y buen nivel de inglés, aparte de certificados requeridos según el puesto.

Consultar información sobre nuevos empleos en Buques Balearia, acceder a la página web de empleo en Balearia e inscribirse a ofertas que encajen con vuestro perfil profesional y áreas de trabajo en las que estáis buscando nuevas oportunidades laborales.

Se necesita personal ara trabajar como oficial de puente para la supervisión y coordinación en operaciones de carga y descarga de los buques, así como del mantenimiento de los equipos, también se necesita limpiador de maquinas para realizar la limpieza de equipos y locales de sala de máquinas y otras áreas que se indiquen por el primer oficial de máquinas de los buques.

Acceder a las nuevas ofertas de empleo para cubrir puestos de trabajo en Baleària, nuevas propuestas para trabajar en esta importante Naviera.

Si tenéis experiencia profesional y queréis mejorar vuestra carrera profesional trabajando en buques de la compañía, enviar currículum vitae citando experiencia laboral en las áreas en las que se necesitan de nuevos empleados en los próximos meses.