Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan maestros de infantil para trabajar en Alemania

Escuelas Infantiles

Si estás buscando nuevas oportunidades de empleo y estás interesado en trabajar en Alemania, ¡Infórmate! se necesitan maestros de infantil para trabajar en Múnich, se ofrece trabajo cobrando más de 3.000 euros mensuales.

Se busca personal interesado en ocupar plazas de maestros de infantil para trabajar en guarderías públicas en Múnich, Alemania.

Trabaja como maestros de infantil

Accede a nuevos empleos en el sector de educación y trabaja en guarderías infantiles públicas, se buscan maestros de infantil, titulados y capacitados para trabajar en esta ciudad, te recordamos que, para cubrir puestos en esta oferta de empleo se debe tener la titulación correspondiente, además es imprescindible tener conocimiento de inglés e interés por conseguir empleo en Alemania.

Los candidatos deben disponer de titulo profesional de Maestro, Especialista en Educación Infantil, o graduados en Educación Infantil, interesados en vivir y trabajar en Alemania, con buen conocimiento del alemán, mínimo nivel A2 y con interés por alcanzar niveles más altos para su incorporación en el puesto de trabajo, mejorando así el conocimiento del idioma para una correcta comunicación con los alumnos y compañeros de trabajo.

Educación en Alemania

Se necesita personal para trabajar como maestros de infantil en guarderías infantiles de Múnich.  Se ofrece apoyo para encontrar vivienda durante los primeros meses y un salario que supera los 3.000 euros.

En esta oferta los candidatos pueden optar a contrato laboral indefinido. Infórmate sobre el empleo en la oferta publicada en EURES España, Consulta la oferta de maestros de infantil en Alemania.

Oportunidades de empleo en Europa

Si buscas empleo en el extranjero, infórmate también sobre las propuestas para trabajar accediendo a la Agencia Federal de empleo en Alemania.

Si buscas empleos en Europa, consulta ofertas en las que se necesitan albañiles para Alemania. Ofertas de trabajó enfermería Europa y en otros sectores en los que se necesita personal interesado en vivir y trabajar en Alemania y otros países europeos en los que buscan profesionales cualificados para diferentes puestos.