Casting

Se necesitan figurantes para una serie que se rodará en Jerez

Se buscan nuevos rostros para formar parte del elenco de actores y figurantes para una serie que se rodará en Jerez. Se necesitan niños y personas adultas para participar en el casting de figurantes para la serie “La Templanza”.

Nuevos empleos para figurantes que quieran formar parte de la grabación de la serie, el rodaje se iniciará durante el verano en la ciudad de Jerez, el proceso de selección de actores y figurantes será gestionado por la empresa Acción IMAN encargada del casting y contará con la colaboración directa de Jerez Film Office.

Buscan figurantes en Jerez

Se ofrece trabajo de figurantes a niños y personas adultas, con edades comprendidas entre los 4 y los 80 años de edad, se necesita que los candidatos no lleven un corte de pelo demasiado moderno y no se admitirán las personas con tatuajes visibles, ya que el casting para la serie que se rodará en jerez será para cubrir el papel de viandantes, braceros, jornaleros, criados y otros personajes dentro de la serie La Templanza.

Si estáis interesados en participar en el casting para figurantes en Jerez, cubrir los datos de registro en la web de registro de Acción Animan, acceder a través de este enlace.

En el proceso de selección del casting para figurantes, se tendrá en cuenta también que algunos de los candidatos tengan experiencia laboral en la vendimia, para participar como figurantes trabajando en bodegas y realizando labores de campo en la Serie La Templanza, que transcurre en el año 1860.

En el caso de los hombres, se valorará que tengan barba y bigote, en la mayoría de los figurantes no se requiere de experiencia laboral, salvo alguna de las figuraciones especiales que se deben cubrir en la serie.

Ofertas de empleo para hombres y mujeres que quieran trabajar como figurantes en España, consultar más ofertas de empleo en el mundo del cine y la televisión para trabajar como actores en series y películas que se rodarán en España.