Se necesitan figurantes para la serie Allí Abajo

La comedia “Allí abajo” busca figurantes para participar en diversas escenas de su cuarta temporada que se rodará en Málaga a finales de este mes de febrero, se necesita la participación de hombres y mujeres adultos, niños y niñas y guiris.

Oferta de trabajo en el mundo del cine para participar en una serie muy conocida en televisión que rodará en Málaga. La Serie Allí abajo triunfa en la pequeña pantalla y trabaja ya en su cuarta temporada para cumplir con los objetivos de la cadena de cara a este año.

Si queréis probar vuestro conocimiento como figurantes o deseáis tener una nueva experiencia en el mundo de la televisión participando en una conocida comedia española de Antena 3.

La compañía CNG Casting realizará una prueba presencial en Málaga a los participantes para poder valorar que personas son adecuadas para trabajar de extras en esta serie televisiva.

Para participar en el casting para figurantes, Casting en Málaga para la serie Allí abajo, se debe enviar solicitud junto con foto y datos de correo electrónico y teléfono a figuracionalliabajo@gmail.com y a figuracioncngcasting@gmail.com

Según se confirma a través de diversos medios consultados, el rodaje de estas escenas será a finales de este mes, el rodaje estará vinculado al conocido personaje del celador malagueño que actúa en la serie, el personaje Salva Reina.

El rodaje que se realizará en Málaga coincide con la serie internacional Snatch, serie internacional que está grabando en la costa del sol.

A lo largo del año 2017 y durante el año 2018 ya han sido varias las series españolas que han realizado diversos casting para personas que quieran descubrir nuevos talentos en el mundo del cine y la televisión, dando la oportunidad a niños y mayores de darse a conocer en la pequeña pantalla.