Se necesitan figurantes para una serie policiaca

Casting de figurantes para serie

Se necesitan figurantes para serie policiaca que se rodará en Málaga y Cádiz, las personas interesadas en trabajar como parte del rodaje de una serie finlandesa que se rodará en España deben asistir al casting que se rodará en los próximos días.

Se buscan figurantes de policía para realizar diversos papeles en la serie policíaca, necesitan personas con edades comprendidas entre los 25 y los 55 años, con interés por participar en el rodaje, en buena forma física, se valorará además que tengan conocimientos en cuanto a protocolos de la seguridad policial y ganas de trabajar en una serie que rodarán en las localidades de Málaga y Cádiz.

Si queréis trabajar como figurantes de policía mediante este casting que se rodará en diversas localidades de las Provincias de Málaga y Cádiz, formando parte del gran equipo de una productora reconocida a nivel internacional, consultar la información en la web de empleo para figurantes de policía.

Los figurantes seleccionados realizarán diversas acciones como parte de su papel de policías en la serie u otros personajes que se deben representar.

Buscan figurantes de policía para casting, si tienes interés en trabajar como figurante, infórmate cuanto antes para participar en la serie que se rodará en España.

En el proceso de selección se valorará el conocimiento en el manejo de armas, haber trabajado como vigilante de seguridad, militar, policía o similar, tener conocimientos en cuanto a la seguridad y disponibilidad para trabajar en el rodaje de la serie.

Se ofrece trabajo a jornada completa, se necesitan cubrir al menos 30 puestos para trabajar como figurantes, la remuneración dependerá del papel que deban interpretar. Las personas seleccionadas percibirán el pago del día de rodaje y se le cubrirán también los gastos de dieta durante su jornada de trabajo.