Se necesitan farmacéuticos para trabajar en BOOTS

La cadena de farmacias y parafarmacias BOOTS, necesita farmacéuticos para trabajar en sus establecimientos abiertos por todo Reino Unido. Se necesitan profesionales para trabajar en Escocia, Inglaterra, Northen Ireland y Gales.

Nuevas ofertas de trabajo para farmacéuticos que quieran participar en los procesos de selección para trabajar en esta cadena de farmacias y parafarmacias, los candidatos interesados en participar en los procesos de selección deben presentar sus solicitudes y realizar las entrevistas a través de Skype.

Consultar la información para trabajar como farmacéuticos en Reino Unido accediendo a registro online en la página de empleo de BOOTS, también se puede consultar la oferta en el portal de Eures y en la web de la página de Find a Job (empleos para farmacéuticos en Reino Unido)

Las personas seleccionadas para trabajar en este programa para incorporar farmacéuticos en BOOTS, participarán en un programa para farmacéuticos (EEA Pharmacy Programme) durante un periodo de 4 meses consecutivos. Durante la formación, trabajarán como farmacéuticos y percibirán salarios en base a su función laboral como asistentes de farmacia hasta finalizar su programa formativo.

Tras el programa de formación tendrán la oportunidad de poder seguir trabajando como farmacéuticos en el extranjero, en esta oferta se incluirán 2 años de subsidio de alojamiento para trabajar y formarse mediante el Programa EEA Pharmacy Programme.

El salario a percibir mientras se formen y trabajen en Reino Unido como Asistentes de Farmacia será de £18,500 por año, pudiendo elevarse el sueldo según la experiencia profesional adquirida tras la finalización del programa para farmacéuticos en el extranjero.

BOOTS necesita cubrir 300 vacantes para trabajar como farmacéuticos en los 2.500 establecimientos que tiene la cadena por todo el mundo.

Acceder a nuevos empleos para trabajar como asistentes de farmacia en Reino Unido, si buscáis empleo en Escocia, empleo en Inglaterra u otros países del Reino Unido, enviar vuestro currículum y participar en el programa para la formación y el empleo.

Consultar nuevos empleos en farmacias y parafarmacias en Reino Unido.