Se necesitan extras para rodaje en Santa Cruz de Tenerife

Se buscan personas para trabajar en el rodaje de las películas Rambo V y War Pigs, se necesitan extras para este rodaje que se llevará a cabo en Santa Cruz de Tenerife.

Se necesitan extras con apariencia mejicana para trabajar en el rodaje de estas dos películas, los interesados tienen hasta el 21 de octubre de 2018. Para inscribirse deberán hacerlo en la Agencia de Colocación de la Sociedad de Desarrollo, a través de la página web www.empleasantacruz.com. Se busca gente que quiera trabajar durante la grabación en las horas que se requiera de su participación.

Desde el Ayuntamiento se da a conocer la necesidad de personal para trabajar como extra para participar en dos películas, se necesitan hombres y mujeres de entre 18 y 65 años, se admite que los hombres tengan perilla, patillas y barba, se valorará que el color sea oscuro y estén disponibles para trabajar con la productora en Santa Cruz de Tenerife.

La productora ofrece trabajo para hombres y mujeres para trabajar como extras en Santa Cruz de Tenerife.

La Famosa película de Rambo V, es parte de la gran saga en la que trabaja Silvester Stallone.

Una interesante propuesta de trabajo para extras en esta localidad, los interesados en asistir al casting tienen de plazo hasta el 21 de octubre para realizar la inscripción.

Oferta de trabajo para extras con la productora para trabajar en el rodaje de estas dos películas americanas que buscan personas en España para trabajar.

Los rodajes se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses, se necesita personal disponible y con ganas de trabajar en la gran pantalla, extras para rodaje de Rambo V y para el rodaje de War Pigs.