Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan empleados para Supersol

empleo SuperSol

Consultar las propuestas de empleo para cubrir varios puestos de trabajo en tiendas de Madrid, revisar las ofertas en las que se necesitan empleados para Supersol Spain SLU.

Esta multinacional ya dispone en la actualidad de 200 tiendas distribuidas por toda España y sigue ampliando su plantilla contratando a profesionales aptos para cubrir los puestos de trabajo ofertados este año.

¿Cómo encontrar trabajo para Supermercados Supersol?

Trabajo para profesionales en supermercados, técnico de calidad, dependientes de carnicería Sierra, dependientes de pescadería y Sierra y personal para trabajar en establecimientos de la Capital.

Se buscan profesionales que realmente puedan cumplir con los objetivos laborales de la empresa y se encuentren dispuestos a incorporarse a su nuevo empleo.

Las personas residentes en Madrid que quieran trabajar en supermercados de la zona, pueden inscribirse accediendo a la página de empleos en supersol.

Busca ofertas de trabajo en Madrid con Supersol en Supermercados, ahora podéis inscribiros a su bolsa de empleo a través de internet.

Además, podéis consultar diversas oportunidades laborales a través del portal de trabajos Infojobs, en el que también se anuncian ofertas de empleo de Supersol.

Acceder a la información de empleo en supermercados y enviar currículum vitae citando los conocimientos previos en los puestos ofertados, además de vuestra disponibilidad para incorporarse de inmediato a esta cadena de supermercados.

Se buscan personas con ganas de trabajar y formar parte de Supersol, que quieran desarrollar su carrera profesional en estos supermercados y conseguir un buen empleo con un sueldo adecuado según su categoría profesional, puesto de trabajo y horario laboral.

Buscar las ofertas de trabajo en Supersol en vuestro supermercado más cercano y enviar vuestros datos para participar en sus procesos de selección de personal.

Nuevas posibilidades de conseguir empleo en supermercados a largo plazo o trabajo temporal en verano y Navidad.