Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan dependientes para Burger King

empleo Burger King

Si tenéis experiencia laboral trabajando en restaurantes de comida rápida, podéis consultar y enviar vuestro currículum para acceder a puestos de trabajo de dependientes para Burger King.

Actualmente la empresa ya dispone de miles de empleados trabajando en restaurantes abiertos en gran parte de la geografía española, Si conoces algún restaurante de esta firma abierto en tu ciudad, infórmate sobre las nuevas vacantes a través su portal de empleo e inscríbeteo online.

Burger King busca personal para España

Se ofrecenpuestos de trabajo para dependientes, dependientas, además de repartidores en moto, para algunos de los puestos se valora tener experiencia mínima de un año de trabajo.

Los candidatos interesados deben residir en España y estar disponibles para incorporarse a sus puestos de trabajo en cuanto la empresa lo confirme.

Si queréis compaginar empleo y estudios o trabajo en Burger King con otro grabajo, informáros sobre los contratos a tiempo parcial con trabajo asegurado de 15 a 20 horas por semanales.

La cadena Burger King Spain requiere de personal para incorporación inmediata, con conocimientos en atención al cliente e interés por trabajar como parte del equipo de personas que realizan su labor diaria en el restaurante.

Esta cadena siempre está buscando nuevos candidatos para cubrir las necesidades de personal en cada uno de los restaurantes abiertos en España.

Para inscribirse a esta oferta de empleo se puede acceder online al portal de empleo en la oferta de dependiente para Burger King.

Las personas con experiencia en hamburgueserías, bocaterías, restaurantes y locales de comida rápida pueden enviar su currículum y datos de contacto para entrar en este proceso de selección y conseguir un nuevo empleo en esta empresa franquiciadora que se extiende por España desde hace años.

Ofertas de empleo en restaurante para realizar labores como atención al cliente, ayudante de cocina, limpieza, reposición.

Ahora puedes inscribirte online a nuevas ofertas de trabajo en restaurantes de comida rápida en tu ciudad.