Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan cuidadores de personas mayores para trabajar en Cádiz

Residencia de Ancianos

Si buscas trabajo para cuidador, se necesitan cuidadores de personas mayores o dependientes para trabajar en Cádiz. Personal de ambos sexos con formación cualificada para cubrir estos puestos y con disponibilidad para cubrir estas vacantes.

La empresa Supercuidadores S.L. anuncia nuevas ofertas de empleo para cuidadores de personas mayores y dependientes en Cádiz.

Empleos para cuidadores en residencias de ancianos en Cádiz

Se ofrece trabajo de cuidador/a de personas mayores y personas dependientes. ¡Ahora, puedes inscribirte online a estas ofertas y conseguir un buen empleo en Cádiz!

Empleo a jornada indiferente, con contrato de duración determinada. Se valorará que los candidatos dispongan de titulación relacionada con la función a realizar en estos puestos de trabajo.

Para acceder a estas plazas no es obligatorio tener experiencia laboral previa.

Oferta de trabajo para cuidadores en residencias de ancianos, centros de día, empresas de servicios para ayuda a domicilio e instituciones sociales que necesitan personal para cubrir diversos puestos de trabajo.

Los candidatos interesados en participar en la oferta de empleo de cuidador en Cádiz, deben disponer de certificado oficial de profesionalidad en atención sociosanitaria para personas dependientes.

También pueden participar las personas que quieran adquirir la formación para trabajar de cuidador y encontrar un nuevo empleo en Cádiz.

Se ofrece trabajo de larga duración; Empleo de cuidador de personas mayores y dependientes, con retribución salarial según convenio.

Se necesita personal para trabajar en los centros de mayores indicados por la empresa..

Las personas contratadas deben estar disponibles para trabajar a tiempo parcial o jornada completa y tener motivación para ocupar estos puestos de cuidador de mayores.

Además, se valorará que los trabajadores tengan una actitud positiva en su nuevo empleo. Personal apto para el cuidado de personas de avanzada edad o dependientes con necesidades específicas.

Para inscribirte a estas ofertas de empleo como cuidadores pueden consultar aquí el anuncio de trabajo.

Trabajo para cuidadores en Cádiz que deseen trabajar en centros de mayores, domicilios y empresas en las que se buscan empleados para trabajar en el ámbito de salud y servicios sociales.

Nuevas ofertas de trabajo para profesionales en Cádiz.