Futbol

Se necesitan cubrir 40 puestos de Portero Acomodador en Valladolid

Se abre el proceso de selección para la contratación de personal para un equipo de fútbol en Valladolid, la entidad deportiva necesita cubrir 40 puestos de portero, acomodador, para trabajar en el equipo.

Si tienes experiencia laboral y buscas trabajo de portero/acomodador, presenta tu candidatura para acceder a la bolsa de trabajo del equipo de fútbol de Valladolid.

Consulta todo lo relacionado sobre la oferta de trabajo en la web de Adecco Outsourcing. Empleo para portero acomodador en Valladolid. Inscríbete online a esta oferta de trabajo y consulta toda la descripción del anuncio en la web.

Las personas contratadas para trabajar como acomodadores, deben realizar funciones de atención al cliente y resolución de incidencias en el equipo de fútbol de Valladolid.

Se valorará experiencia profesional y disponibilidad para trabajar en los horarios que se citen para días de partido. Consulta toda la información en la web o en la Delegación de Eurocen Valladolid.

Si te gusta el trabajo de cara al cliente, la atención al cliente y tienes disponibilidad para trabajar en los días de partido que se indiquen por la entidad deportiva, presenta tu candidatura online y accede a la oferta en la que se seleccionarán 40 personas para trabajar de portero acomodador en Valladolid.

Empleos para personas a las que les agrada la atención al cliente y tienen ganas de trabajar en entidad deportiva en Valladolid.

Consulta estas y otras ofertas de empleo en Valladolid e inscríbete online a ofertas de empleo relacionadas con el sector en el que buscas trabajo de calidad acorde con tus expectativas profesionales.

Busca tu oportunidad para trabajar como personal en entidad deportiva en Valladolid.