Se necesitan cubrir 38 vacantes para el servicio de rescate y salvamento en Oleiros

Se busca personal para trabajar en el servicio de rescate y salvamento, se necesitan cubrir 38 vacantes para trabajar en salvamento en Oleiros. Oferta de empleo para socorristas, personal de equipo sanitario, supervisor, jefe de equipo y patrones de bote.

Se cubrirán 25 puestos de trabajo de socorristas, 5 puestos de patrones de bote, 2 supervisores, 1 puesto de jefe de equipo y 6 personas para trabajar como sanitarios, personal cualificado para trabajar en el servicio de rescate y salvamento en la localidad de Oleiros.

Consultar información sobre el empleo en el Ayuntamiento de Oleiros.

Nuevos empleos para personal de atención sanitaria, salvamento, socorrismo y atención de primeros auxilios, personal cualificado y a disposición de las personas que acuden cada año a las playas durante la época estival.

Ofertas de empleo en verano en Oleiros, se cubrirán 38 empleos en el servicio de rescate y salvamento en playas.

Consultar estas y otras ofertas de empleo publicadas en el Boletín Oficial Provincial (BOP), en el Diario Oficial de Galicia (DOG) y en el Boletín Oficial de España (BOE).

Se iniciarán los procesos selectivos para trabajar como parte del equipo de salvamento en playas, nuevas oportunidades de empleo para socorristas acuáticos en Oleiros.

Si tenéis experiencia laboral en alguno de los puestos ofertados, enviar las solicitudes para participar en esta convocatoria para cubrir plazas en la campaña de “Salvamento Nas Praias 2019”, nuevas vacantes para trabajar en verano en playas de Oleiros.

Nueva oferta de empleo temporal para cubrir puestos en el servicio de salvamento y socorrimos en playas en esta localidad de Galicia.

Consultar también otras ofertas de empleo para funcionarios en la administración local, personal funcionario interino y personal temporal, empleos para trabajar en esta localidad, ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Oleiros.