Se necesitan cubrir 200 puestos de trabajo en una empresa textil de Ocaña

Industria textil
Industria textil

Se crearán 200 puestos de trabajo en importante empresa textil en el Municipio de Ocaña, se necesita personal para trabajar en un gran centro de trabajo de una empresa líder en el sector, se valorará que los candidatos dispongan de experiencia profesional en logística y en el sector textil.

Las personas contratadas por la empresa en la localidad de Ocaña, trabajarán como operarios en la manipulación de prendas, doblaje, etiquetado y embolsado de la mercancía para su correcta preparación y dar salida a su producto, controlando la total manipulación de las prendas, el almacenaje, cumplimiento de normas de seguridad (PRL) y del control de horas en su lugar de trabajo.

Oferta de empleo temporal a jornada concreta para trabajar en una compañía líder en el sector textil.

Nuevos empleos ideales para personas con experiencia profesional y en situación de desempleo que busquen nuevas oportunidades de trabajo en el municipio de Ocaña.

Se necesita personal a turnos rotativos para trabajar de mañana y tarde, la empresa cubrirá un total de 200 puestos de empleo en el centro de trabajo. Los candidatos interesados en la oferta deben enviar su candidatura lo antes posible para entrar en el proceso de selección laboral.

Acceder a nuevas vacantes para trabajar como operarios en este centro de trabajo y ser contratados a jornada completa.

Consultar la información e inscribirse en la web de Mampower a la oferta de empleo en Toledo, en importante empresa en la Localidad de Ocaña.

200 nuevos puestos de trabajo a tiempo complejo. Nuevas ofertas para trabajar como operario preparando pedidos en empresa del sector textil.

Se valorará la experiencia laboral del personal que se inscriba a la oferta y la disponibilidad para trabajar a jornada laboral completa en turnos rotativos.