Se necesitan cubrir 114 plazas de policía en Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla anuncia una nueva convocatoria para cubrir 114 plazas de policía en Sevilla, oferta de empleo público en turno libre y también oferta en promoción interna para trabajar en Sevilla.

En esta convocatoria se une la oferta extraordinaria de empleo público de Sevilla de 86 plazas a cubrir en la Policía Local y 28 plazas que forman parte de las convocatorias anteriores de 2017 y 2018.

Oferta de empleo público de policía local en Sevilla, oferta extraordinaria para cubrir las necesidades en la ciudad, las bases de esta oferta se publicarán en el primer trimestre de 2019.

Los interesados en la oferta de trabajo en Sevilla deben estar pendientes de la publicación de las bases generales en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Se plantean 86 plazas dentro del plan de prejubilaciones, cifra que puede ser mayor dependiendo si aumenta la cifra ya que el plazo para la finalización de ese plan está todavía abierto.

Empleo público para cubrir en turno libre y en promoción interna, vacantes de trabajo dentro del plan voluntario de prejubilaciones de policías locales que quieran cesar su puesto de trabajo.

Empleos en Sevilla para cubrir en 2019. Oferta extraordinaria de empleo público.

Una vez que se publiquen las bases las publicaremos en esta web para que puedan consultar toda la información de la oferta pública de acceso a 114 plazas de policía local en Sevilla.

Nuevas plazas para trabajar de policía en Sevilla.

Consultar también otras ofertas de trabajo en las convocatorias abiertas para trabajar en Andalucía.