Alcampo

Se necesitan contratar 1.185 personas para trabajar en Navidad en Alcampo

Alcampo reforzará su equipo de trabajo este año de cara a la nueva temporada navideña, prevé contratar 1185 personas para trabajar en Navidad en supermercados e hipermercados en diferentes puntos del país.

Se contratará personal para trabajar en Alcampo, si estás interesado en conseguir un puesto de trabajo en Navidad, apúntate a la oferta y envía tus datos informando sobre tu experiencia en los puestos solicitados por la empresa.

Envía tu currículum para trabajar en Navidad en Alcampo

Trabajo en Alcampo para cubrir 300 puestos de trabajo en Madrid, 125 empleos en Cataluña, 150 en Andalucía, 110 en Aragón, 110 en Galicia, 80 empleos en la Comunidad Valenciana, 60 para País Vasco, 40 en Tenerife y 40 en Castilla la Mancha, también se generarán empleos en otras Comunidades de España.

Si estás interesado en la oferta de empleo en Alcampo, busca oportunidades de trabajo en las webs de empleo de la empresa (www.alcampo.es) y también en (www.simply.es).

Si tienes experiencia laboral en trabajo en supermercados, consulta ofertas para trabajar durante la Campaña de Navidad 2019.

Se necesitan contratar nuevos empleados para trabajar como personal de caja, reponedores y otros puestos laborales en la empresa en diferentes puntos de España.

Envia CV en Auchan Retail España y accede a empleos en Alcampo, consulta también prácticas y becas en la empresa.

Nuevos empleos para trabajar en Navidad en Alcampo, inscríbete a las mejores ofertas para trabajar en supermercados e hipermercados en la ciudad en la que resides.

Envía tu currículum para conseguir un trabajo acorde con tus deseos laborales actuales y futuros. Encuentra empleo en supermercados en Madrid, Barcelona, Coruña, Vigo, Valencia y otras zonas en las que la empresa reforzará su plantilla laboral.

Oportunidades laborales para trabajar cara al cliente, nuevos empleos en Alcampo en España.