Se necesitan conductores para trabajar en Mieres

Se abre bolsa de empleo para conductores de autobús que quieran trabajar en Mieres, localidad asturiana que necesita conductores de autobús para cubrir nuevos puestos de trabajo en transporte urbano.

Las personas interesadas en inscribirse a esta oferta de empleo disponen de plazo hasta el 18 de enero de 2019 para acceder a la bolsa de empleo de conductores para trabajar en Mieres, tras la fecha se cerrará el plazo de inscripción, tal y como se ha indicado por parte de este consistorio.

Oferta de trabajo para conductores de autobús

La empresa municipal de transportes de Mieres (EMUTSA), necesita personal para puestos de conductor de autobús, disponéis de la información sobre la oferta en las bases publicadas para crear esta nueva bolsa de empleo en MIeres.

Se cubrirán 8 puestos de trabajo para conductores de Autobús, oferta temporal que permitirá cubrir puestos en periodos vacacionales, permisos de trabajo, bajas u otras situaciones puntuales en las que la empresa necesita de más personal para puesto de conductor de autobús.

Las personas interesadas en participar en la oferta de empleo de la empresa municipal de transporte de Mieres EMUTSA, pueden acceder a la información consultando en sus oficinas de empleo o bien accediendo a la web del Ayuntamiento de Mieres en la que aparecerá publicada la oferta para conductores de autobús que quieran trabajar e Mieres.

Para participar en esta bolsa de trabajo para cubrir 8 plazas de conductores de autobús en la compañía de transporte municipal en este municipio asturiano, se debe disponer de permiso de conducir tal y como se indica en la oferta y experiencia laboral en el puesto ofertado.