Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesitan 900 camareros para trabajar en el Festival Primavera Sound 2023

trabajar festival primavera sound

Se buscan camareros para trabajar en el Festival Primavera Sound 2023. Si estás buscando empleo temporal bien remunerado, ahora puedes participar en su proceso de selección para la contratación de 900 camareros profesionales.

Para incorporarse a las nuevas vacantes de empleo de camarero para trabajar en el Festival Primavera Sound 2023, se valorará que los candidatos tengan disponibilidad para cubrir los puestos durante el festival.

Envía currículum para trabajar como camarero en el Festival Primavera Sound 2023

Se ofrece salario de 10 euros por hora trabajada al que se debe añadir además, hasta 0,50 euros brutos la hora por plus de trabajo realizado si estás los tres días.

Si eres una de las personas interesadas en cubrir estos puestos, debes solicitar tu participación en el proceso de selección a través de la compañía de recursos humanos Adecco. Trabajo para personal que cubrirá puestos de camareros de barra en el evento musical que se celebrará en Arganda del Rey, Madrid.

Amplía tus expectativas de encontrar un empleo bien remunerado durante un plazo determinado y trabajar en Madrid como camarero de barra en el festival musical.

Este año se celebra en Arganda del Rey, Madrid, el Festival de Primavera Sound 2023. Se requiere personal con ganas de trabajar, dinámico, interesado en trabajar en este tipo de eventos y con experiencia laboral.

Además, se requiere que los participantes tengan disponibilidad para trabajo a turnos durante el festival musical en Arganda del Rey, ya que se contratarán personas que puedan trabajar en tres turnos de trabajo.

Empleo para camareros que trabajarán en tres turnos de trabajo que van desde las dos del mediodía a las seis y media de la madrugada.

Completa tu currículum y envía tu solicitud a través del portal de empleo mostrando el interés por trabajar en el evento musical, Festival de Primavera Sound 2023 en Arganda del Rey.

Trabaja en eventos musicales de forma temporal para adquirir más experiencia profesional como camarero. En estos eventos además asisten miles de personas que harán que pases días y noches realmente entretenidos y con el respaldo laboral de un fuerte equipo de trabajo.