Se necesitan albañiles para trabajar en Alemania

Si estás en paro y buscas trabajo dentro o fuera de España, consulta esta oferta de empleo para albañiles para trabajar en Alemania. Empresa de construcción y albañilería en Alemania necesitan de albañiles que deseen trabajar en varios proyectos en España.

Trabajo para albañiles para trabajar en construcción en Alemania, se ofrecerá contrato indefinido y jornada laboral a 42 horas por mes, salario de 15 euros por hora, en esta oferta de empleo para el sector de la construcción se ofrece a los trabajadores contratados alojamiento que deberán compartir con al menos 1 u 2 compañeros de trabajo.

Los albañiles pagarán por el alojamiento 250 euros al mes y 30 en concepto de agua y luz cada uno. Oferta de empleo para trabajar en la localidad de Wingerode, en Turingia.

Para acceder a esta oferta de empleo, se valorará la experiencia profesional y la formación en el sector, los interesados deben enviar el currículum vitae a info@maerkloaugmbh.de y adjuntar una copia al correo electrónico bproe@sepe.es, en el correo debe venir reflejado en la referencia el texto albañiles Alemania, para que puedan entrar en el proceso selectivo de esta constructora en Alemania.

Además de esta oferta de trabajo, también se necesitan más albañiles para trabajar en Alemania en la localidad de  Mücheln- langeneichtäd, buscan trabajadores interesados en trabajar con contrato de 40 horas semanales, en esta ocasión los candidatos seleccionados también dispondrán de alojamiento por parte de la empresa y de un plus por manutención de 20 euros al día.

El cobro salarial que se da a conocer por parte de la constructora alemana está entre los 11,75 euros y 14,95 euros por hora.