Cine

Se necesitan 900 figurantes para trabajar en series en Madrid y Valencia

Buscan 900 figurantes para trabajar en series y películas que rodarán en Madrid y Valencia, si tienes experiencia laboral en el sector o buscas probar suerte en el mundo del cine, esta puede ser una gran oportunidad para trabajar como actor, o acceder a empleos como parte del equipo de especialistas que colaboran en el rodaje de películas y series españolas, o que se desean grabar en España.

La compañía A Primera Figuración S.L. tiene una gran experiencia en la selección de personal para trabajar en el rodaje de series y películas, busca la propuesta de empleos para trabajar como actor o especialista de cámara, entre otros.

Como agencia de colocación, A Primera Figuración ofrece ofertas de trabajo para personal que quiera participar en rodajes de películas y series de televisión. Si quieres participar en el rodaje de películas en Valencia o en Madrid, accede a ofertas para trabajar como extra o actor en series y películas, consulta portal empleo en A Primera Figuración.

Hombres y mujeres de todas las edades que quieran acceder a trabajo temporal, personas que pueden participar en el rodaje como extras, figurantes para trabajar en series, o personal para el elenco de actores que participan en películas.

Necesitan personas con disponibilidad inmediata, ganas de trabajar en rodajes de películas y series en España. Envía tu currículum y participa en Casting que se celebran en Madrid y Valencia, consultar ofertas para figuración de rodaje de películas, extras para series y empleos para actores con experiencia, para trabajar en películas que pueden ayudarte a impulsar tu carrera.

Colabora en reality televisivo, publicidad, series y películas, trabajaos remunerados en los que conseguir un mejor futuro laboral.