Se necesitan 80 envasadores para Axarquía

Oferta de trabajo en Axarquía (Málaga), fábrica dedicada al sector hortofrutícola necesita 80 envasadores y envasadoras para trabajar en sus líneas de producción.

Empleo en Málaga, se seleccionarán a 80 operarios de línea en fábrica, las personas contratadas para ocupar estos puestos de trabajo se incorporarán a la plantilla con contrato a jornada completa, trabajando en turnos intensivos de mañana o de tarde, la jornada laboral será de lunes a sábado con horarios de 8 a 22 horas.

Empleo para operarios en línea de envasado

Se requiere que el personal seleccionado para trabajar como operarios de línea, tengan disponibilidad para incorporarse a su trabajo a finales de este mes de agosto. Se valora experiencia laboral en el sector hortofrutícola o en trabajos relacionados con las labores de recogida de fruta y de verduras directamente en fincas.

Se busca personal para trabajar en puesto de envasador en Axarquía, las personas contratadas trabajarán durante la campaña del aguacate y mango en turnos intensivos.

Los 80 operarios de línea contratados deberán disponer de medio de transporte para acudir a su lugar de trabajo cada día, empleo ideal para personas con experiencia y que residan en las cercanías, con ganas de trabajar y con una actitud responsable en el lugar de trabajo.

Empleos para 80 envasadores, operarios para línea de envasado que deseen trabajar en turnos intensivos. Se valora experiencia como envasador de frutas y hortalizas.

Para informarse e inscribirse en estos puestos de trabajo deben acceder a la información en la web en la que se anuncia la oferta para envasadores en Axarquía.

Ofertas de empleo en el sector hortofrutícola, se buscan operarios para línea de envasado, se valorará experiencia en puesto igual o similar al ofertado.