Se necesitan 600 trabajadores para trabajar en la fábrica de Cikautxo

Abierto el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Cikautxo, se contratarán 600 trabajadores tras la ampliación de la fábrica. Nuevos empleos en Berriatúa.

La compañía irá contratando personal durante un período de 4 años gracias a que cuenta con un crédito europeo, contratará nuevos empleados para desarrollar diferentes labores en el proyecto.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) financiará el proyecto con un prestamos de 26 millones de euros para esta empresa en el País Vasco, el capital irá destinado principalmente en mejorar la fábrica y también se destinará para aumentar la capacidad productiva en otras fábricas fuera de la península.

Las personas interesadas en acceder a nuevos puestos de trabajo en Cikautxo, pueden enviar su currículum para una posible contratación.

Si resides en Berriatúa y estás sin empleo, accede a la bolsa con 600 puestos de trabajo en Cikautxo y trabaja en esta empresa vasca cuya actividad principal es la producción de piezas de plástico para el sector de la automoción, también en la fabricación y desarrollo de material sanitario, pizas de electrodomésticos y otras áreas de trabajo

Si quieres aumentar tus posibilidades de encontrar empleo, envía tu currículum y participa en los procesos de selección para trabajar en la fábrica de Cikautxo en Berriatúa.

El centro dispondrá de una mayor área de trabajo y aumentará su capacidad productiva, la ampliación de este proyecto generará cientos de empleos en el País Vasco.

¿Buscas trabajo y eres residente en la zona? Mejora tus oportunidades de encontrar un buen empleo, consigue uno de los 600 trabajos que se crearán en la fábrica.

Nuevos empleos en el País Vasco, empleos de nueva creación para trabajar en fábricas de esta Cooperativa.