Se necesitan 60 trabajadores para trabajar en Kit online

Se contratarán 60 trabajadores para trabajar en Kit Online, oferta de empleo local en Martos. La compañía contará con una subvención de 694 mil euros con la que ampliará sus instalaciones y favorecerá a la localidad con la creación de empleo en sus cadenas de montaje.

La compañía Kit Online se dedica principalmente al montaje de carcasas y pilotos, actualmente la empresa de personal para ampliar su plantilla de trabajo y llevar a cabo una mayor producción de productos en la empresa.

Si residís en Martos o en las cercanías y buscáis empleo, podéis enviar currículum a Kit Online e indicar la experiencia profesional para acceder a puestos de trabajo en esta empresa.

Se valorará experiencia en el sector y en fábricas de montaje, disponibles para poder trabajar en los horarios indicados en la compañía.

Ofertas de empleo en Martos, las personas interesadas en esta bolsa de empleo deben tramitar su solicitud a través de la compañía para tener una nueva oportunidad de empleo en esta localidad.

Los trabajadores contratados efectuarán tareas en líneas de producción semiautomáticas que son gestionadas por operarios.

La Empresa ha recibido una ayuda de 694 mil euros por la Diputación Provincial y entra dentro del marco del Plan de Empleo para crear puestos de trabajo en la localidad.

A raíz de las subvenciones para invertir en el empleo local se permite que los empleados puedan incrementar sus posibilidades de trabajo y cuenten con nuevas oportunidades para mejorar su experiencia profesional.

Ofertas de empleo para jóvenes que buscan sus primeros puestos de trabajo, desempleados de larga duración y personas con experiencia en situación de desempleo que desean volver a trabajar.