Se necesitan 500 mozos de almacén y envasadores en Trops

La compañía Trops abre nueva oferta de trabajo para contratar a 500 mozos de almacén y envasadores, se necesitará personal para trabajar en la campaña de mango 2018 en Málaga.

Los interesados en la oferta de trabajo en Trops para cubrir puestos de mozos de almacén y de envasadores, deberán remitir su currículum vitae vía email al Departamento de Recursos Humanos de la compañía, enviar currículum bien cumplimentado a recursoshumanos@trops.es, citando en asunto la oferta de trabajo relacionada con la solicitud.

Oferta de empleo en Trops para trabajar en su sede central, en el polígono industrial de Vélez, en Málaga. Se requiere que los candidatos estén disponibles para trabajar en turnos rotativos según las necesidades de la compañía.

Trops ofrece empleo a 500 trabajadores para trabajar en la campaña de mango 2018, se ofrece contrato por obra y servicio, trabajo en horarios rotativos de mañana o de tarde, se valorará la experiencia profesional en puesto similar (aunque no se destaca como requisito imprescindible), se ofrece la formación a cargo de la empresa.

Las personas contratadas para trabajar como mozos de almacén o trabajo de envasadores percibirán un salario según el convenio colectivo de la compañía.

Empleo para mozo de almacén y envasadores de frutas en la campaña mango de 2018 en la que se requerirá cubrir cientos de puestos de trabajo este año.

Para participar  en esta oferta de empleo en Trops es necesario enviar el currículum vitae por correo electrónico lo antes posible, citando el puesto solicitado al Departamento de Recursos Humanos. Oferta de empleo en Málaga.