operarios

Se necesitan 50 operarios de fábrica en Dos Hermanas

Se necesitan 50 operarios de fábrica para trabajar en línea de producción en empresa ubicada en la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla. Consulta nuevas oportunidades laborales en fábrica de elaboración y producción de cítricos.

Trabajo para operarios en línea de producción de fábrica, se ofertan 50 puestos de trabajo con contrato de 4 a 5 meses, en jornada laboral de 30 horas por semana, a turnos rotativos.

Trabajo de operario de fábrica en Sevilla

Se ofrece contrato por obra y servicio para trabajar como operario y formar parte de la plantilla en fábrica de elaboración y manipulación de productos alimenticios.

Los candidatos seleccionados ocuparan puestos de trabajo de operarios en líneas de producción para realizar funciones propias de su puesto en la fábrica de Dos Hermanas.

Los interesados en trabajar como operarios de fábrica, deben acceder a la información de trabajo temporal en la web de la oferta de trabajo de operario en línea de producción.

Empleos para operarios de fábrica de productos alimenticios, ¡Infórmate y trabaja!

Se valorará que los candidatos tengan experiencia profesional en fábricas, también se valorará la experiencia en trabajos en cadena de producción, en envasado, almacén, productividad, trabajo en línea, manipulación de alimentos, …

Nuevas oportunidades laborales en fábricas en Dos Hermanas, trabajo para personas proactivas, con ganas de trabajar, buena actitud y disponibilidad para incorporarse a su puesto de trabajo de operarios en línea de producción.

Las personas seleccionadas en esta oferta de trabajo de operarios de fábrica pasarán a formar parte de la plantilla en diciembre, fecha estimada de incorporación a puestos de trabajo a partir del día 16/12/2019.

Consulta e infórmate para más ofertas de empleo de operario para línea de producción en Sevilla desde aquí.