Mercadona

Se necesitan 400 trabajadores en Mercadona para la campaña de invierno

Nuevas propuestas de trabajo en Mercadona para la campaña de invierno, la compañía prevé crear al menos 400 empleos en diversas ciudades españolas, infórmate y envía tu currículum para acceder a trabajos en supermercados.

Necesitan contratar nuevos empleados para trabajar en Mercadona en la campaña de invierno 2019-2020, se valorará que los participantes dispongan de titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulaciones equivalentes.

Cómo trabajar en Mercadona en campaña de invierno

Se ofrece empleo en diversos puestos de trabajo, si necesitas trabajar y quieres encontrar empleos durante las temporadas de verano e invierno, infórmate y accede a puestos de trabajo en Mercadona en Andalucía, Sevilla, Almería, Madrid, Cádiz, Granada, Palma de Mallorca, Lugo y otras zonas de España.

Accede a los procesos de selección de candidatos abiertos en este momento y encuentra empleo Mercadona en la campaña de invierno.

Mercadona empleo Navidad

Conoce las ofertas de Mercadona Empleo en Navidad y apuntate para trabajar en supermercados de tu ciudad.

Busca información sobre vacantes empleo Mercadona en este enlace para conocer las ofertas de trabajo que se publican por todo el país, accede a diferentes puestos e inscríbete en oportunidades laborales que encajen con tu perfil profesional.

Noticas de empleo para conocer vacantes de empleo Mercadona, busca información sobre vacantes en los supermercados más cercanos al lugar en el que resides.

Envía tu currículum para trabajar en Mercadona, consigue empleo de calidad en el que ganar más de 1.200 euros mensuales.

Nuevas vacantes de empleo en centros logísticos, supermercados, nuevas tiendas de reciente apertura y otras zonas de trabajo en las que la multinacional necesita de personal para hacer frente a la gran demanda de trabajos en Navidad.

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Mercadona aquí.