Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 400 personas para trabajar en Starlite de Marbella

trabajar Starlite Marbella

Se busca personal para trabajar en Starlite de Marbella, el mejor festival boutique de Europa que ofrecerá en la ciudad de Marbella más de 46 días de conciertos musicales, espacios gastronómicos y espacios culturales.

Este año el festival Starlite de Marbella celebra su nueva edición y creará 400 puestos de trabajo en Marbella.

Ofertas de empleo para personal de hostelería, audiovisuales, trabajadores de logística y personal para Ticketing.

Se ofrecen empleos para camareros, runners, hostess, jefes de barra, office, acomodadores, cajeros, coordinadores de bus, chofer, valet de parking, bailarines, cantantes, cantantes de rap, acróbatas y otros puestos de empleo que se crearán en la nueva edición del festival que estará presente en la ciudad durante los meses de junio, julio y agosto.

Si tenéis experiencia laboral y queréis participar en las entrevistas que se llevarán a cabo a través de Jobandtalent, puedes acceder a la página de Starlite Festival de Marbella para inscribirse online pinchando aquí.

Nuevos empleos temporales en el mejor festival boutique de Europa. Si estás interesado en las ofertas de trabajo en el Starlite Festival de Marbella, consulta información en la web de empleo del festival y entrega tus datos para asistir a las entrevistas que se realizarán los días 4 y 6 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella; donde continuará el proceso de selección de personal.

El equipo del festival tomará todas las medidas de seguridad que se requieren debido a la situación actual.

Empleos en Marbella, si tienes experiencia y buscas empleo temporal o quieres mostrar tu talento ante miles de personas durante el Starlite de Marbella, inscríbete y trabaja como cantante o en otras ofertas de empleo que se crearán este año.

Trabajar en Starlite de Marbella y participa en la selección de personal para cubrir las cuatro áreas de trabajo en las que se necesitan nuevos trabajadores para celebrar el festival musical.