Se necesitan 300 personas para trabajar en planta cárnica de Lorca

El Ayuntamiento de Lorca y el Servicio de Empleo de Formación se han reunido con una compañía del Grupo Alimentario de Lorca, para poder abrir una planta cárnica en Lorca y participar en este proyecto.

La compañía necesita contratar personal adecuado para trabajar en la nueva planta cárnica de Lorca, se espera una contratación semanal hasta llegar a una plantilla laboral de 300 personas que tengan formación y conocimientos en el sector, también se dará trabajo a personal con conocimientos en ingeniería y mantenimiento.

Si tenéis experiencia en el sector y buscáis empleo en Lorca, podéis acceder a nuevas ofertas de empleo en la nueva planta cárnica de Lorca, se crearán 300 empleos directos para atender las necesidades y objetivos empresariales de este nuevo centro de elaboración de productos cárnicos.

Ofertas de empleo en La Comarca, empresa que abrirá una planta en la que dará trabajo a cientos de personas en este municipio.

La compañía Cárnica La Comarca irá incrementando su plantilla para cubrir sus pedidos, en este nuevo proyecto la empresa contará con la mayor cámara frigorífica del país hasta el momento, que permitirá disponer de una capacidad de al menos 5 millones de kilos de carne para exportar al mercado nacional e internacional.

Si deseáis participar en el proceso de selección de personal para acceder a empleos en La Comarca, rellenar correctamente vuestro currículum y consultar información mediante la empresa o los diferentes sistemas que se pondrán al alcance de los candidatos. (http://lacomarca.es/es/trabaja-con-nosotros/)

Ofertas de empleo en Lorca para acceder a 300 puestos de trabajo, empleos en planta cárnica en Lorca para 2019.