Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 200 personas para trabajar en la nueva planta solar de Posadas

Planta Solar

Infórmate para participar en los procesos de selección para conseguir uno de los 200 empleos que se crearán en la nueva planta solar de Posadas, un gran proyecto de energía eléctrica renovable que dará empleo a muchas personas de esta localidad.

La planta de generación eléctrica solar permitirá satisfacer las necesidades de miles de viviendas y evitará la emisión de unas 25.000 toneladas de CO2.

Ibox Energy es la empresa encargada de desarrollar de la planta fotovoltaica. Planta solar en la que se invierten unos 37 millones de euros y se crearán 200 puestos de trabajo. Esta planta fotovoltaica cuenta con la financiación de Triodos Bank.

La empresa Ibox Energy ha sido creada conjuntamente entre la compañía Ibexia Development y la firma Cox Energy; Actuando de forma independiente para la construcción y desarrollo de parques fotovoltaicos.

Este gran proyecto fotovoltaico permitirá dar electricidad a más de 28.000 viviendas y creará trabajo a largo plazo.

Según las últimas noticias que hemos conocido a través de los medios, la empresa cita mediante una nota, que sigue con el plan estratégico en el país y que multiplican los esfuerzos para poder superar la gravedad actual ante la situación de crisis.

Nuevos empleos en energías renovables, trabajo en la planta solar de Posadas, un gran proyecto que comenzará a funcionar en pocos meses.

La empresa prevé que después de este proyecto de energía solar, puedan continuar con otros próximamente en Extremadura y en Castilla La Mancha.

Puedes consultar todos sus proyectos en España y enviar tu currículum a través de su pagina web desde aquí.

La planta solar de posadas será clave para ofrecer electricidad a miles de hogares en pocos meses y seguir creando empleos en el sector de energías renovables.