Se necesitan 200 peones agrícolas para Huelva

Se inicia el proceso de selección para cubrir nuevos empleos en el campo, contratarán 200 peones agrícolas para trabajar en Huelva. Oferta de empleo temporal en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Oferta de empleo para contratar a 200 peones agrícolas para trabajar durante un periodo aproximado de 90 días. En esta contratación no se incluye alojamiento gratuito o viajes de y vuelta para trabajar en el campo.

Empleo para peones (no cualificados) para trabajar en el sector agrícola. Acceder a la información de la oferta en la web del anuncio de empleo peones agrícolas.

Las personas contradas para trabajar como peones agrícolas durante varios meses, percibirán un salario diario de 42,62 euros. Las entrevistas personales para seleccionar 200 personas, se realizarán el día 14 de mayo de 2019. Nuevas ofertas de empleo en el campo para trabajar en Andalucía.

Se cubrirán 200 empleos para peones agrícolas en Lepe, se valorará que las personas contratadas tengan disponibilidad para viajar y puedan desempeñar su labor durante el tiempo que dure su contrato, se requiere que los participantes tengan experiencia laboral mínima de 6 meses.

Se necesitan peones de campo para trabajar en Lepe. Las personas seleccionadas desempeñarán las funciones propias del puesto, se valora tener conocimientos en plantas, siembra, riego, cultivo, trabajos de cosechador, floración, pureza y otras tareas en el campo.

Obtener información sobre la oferta y enviar currículum vitae citando la experiencia profesional en el sector agrícola y disponibilidad para trabajar diariamente en Lepe, Huelva.