Cine

Se necesitan 200 figurantes para cortometraje en Torrelaguna

Se buscan 200 figurantes para cortometraje interesados en trabajar en su grabación en el Ayuntamiento de Torrelaguna. El Cortometraje “Luna de Agosto” está dirigido por Nacho Vigalondo, si resides en las cercanías y quieres presentarte, toma buena nota de los días de grabación y los requisitos para la contratación.

Oferta de trabajo para 200 extras/figurantes en un cortometraje que se grabará los días 25 y 26 de marzo en la localidad de Torrelaguna, en Madrid, en esta ocasión se necesitan hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 70 años de edad, de todas las razas.

Cómo trabajar de figurante en Torrelaguna

Las personas que quieran trabajar como extras en este cortometraje, no necesitan tener experiencia previa, aunque se valorará esa experiencia para desarrollar figuración especial o interpretación de personajes durante el cortometraje.

Para inscribirse en esta oferta de trabajo para figurantes en Madrid, las personas interesadas pueden registrarse en el enlace que mencionamos.

Se valorará que los participantes en este proceso de selección de figurantes, residan en la zona o en las cercanías y tengan total disponibilidad para trabajar como extras en la grabación del corto en marzo.

Se necesitan figurantes para corto, figuración remunerada según convenido de figuración estatal, con contrato de trabajo y alta en la Seguridad Social durante los días de trabajo en el rodaje del cortometraje en Torrelaguna.

Para obtener más información para trabajar como figurantes en Cortometraje en Torrelaguna, los interesados pueden consultar más información sobre la grabación dirigiéndose al email proyectos@accionimam.com o mediante consulta por el cortometraje “Luna de Agosto” llamando al 914401262 o al 608773162.

Ver más información sobre el trabajo como extras en Torrelaguna aquí.

Consulta estos otros empleos en Madrid a los que puedes inscribirte: