Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesitan 20 operarios para trabajar en la fábrica del Grupo Siro

trabajar grupo siro

Se necesitan 20 operarios para cubrir diferentes ofertas para trabajar en la fábrica de alimentación del Grupo Siro en Medina del Campo, Valladolid.

Si estás interesado en acceder a ofertas de trabajo de operarios en Grupo Siro, envía tu candidatura inscribiéndote a la oferta de empleo a través de la ETT que gestiona sus solicitudes.

Envía tu Currículum Vitae para trabajar en la fábrica de alimentación del Grupo Siro

Se busca personal para trabajar como operarios en la fábrica de alimentación en Siro, en Valladolid.

Las personas interesadas en la oferta de empleo, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Se requiere tener experiencia mínima de un año en el puesto de trabajo de operario en sector de alimentación.
  • Disponibilidad para trabajar a jornada parcial, indiferente.
  • Trabajo con contrato de duración determinada.
  • Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.

¿Resides en Medina del Campo o cercanías? Envía tu CV y participa en la bolsa para trabajar en el Grupo SIRO en la fábrica de alimentación de Valladolid. Visita este enlace para inscribirte en la oferta de empleo.

En esta oferta se valora experiencia previa en el sector de la alimentación, disponibilidad para trabajar a turnos rotativos, e interés para cubrir alguna de las vacantes de empleo como operarios en Grupo Siro en la fábrica de alimentación, en la localidad de Medina del Campo, en Valladolid.

Esta gran firma busca personal para trabajar en la fábrica del sector de alimentación. Nueva oportunidad de empleo en fábricas de España. Si buscas un buen puesto de trabajo, envía tu candidatura a través de internet y conoce las nuevas oportunidades profesionales que permitirán impulsar tu carrera laboral.

Se ofertan 20 vacantes de empleo, apúntate si tienes la experiencia y el perfil que busca la empresa y accede a un nuevo empleo en fábricas de alimentación en España.