Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 20 operarios de bodega para trabajar en la vendimia en Logroño

empleo operario bodega

Se abre el proceso de selección para la contratación de 20 personas para cubrir puestos de empleo de peón y operarios de bodega para trabajar en la vendimia en Logroño.

Las personas interesadas en los empleos para la vendimia en Logroño ya pueden inscribirse para conseguir un nuevo puesto en una bodega.

En esta oferta se anuncian los siguientes puestos:

  • 10 puestos de peón para la vendimia.
  • Contratación de 10 personas para puestos de trabajo de operario de bodega.

Requisitos para trabajar como operario de bodega.

Para trabajar como operario de bodega se requiere que dispongan de experiencia previa en el puesto de trabajo. Disponibilidad para incorporarse de inmediato y poder trabajar de lunes a domingo. Los descansos por semana se indicarán en el proceso de contratación.

Requisitos para trabajar como peón de vendimia.

Para cubrir puestos de peón se requiere tener experiencia previa en laboral en puestos similares. Disponibilidad horaria para trabajar durante los turnos indicados en la oferta y estar disponible para contratación inmediata.

Obtener información sobre la oferta y enviar el currículum vitae para trabajar en la vendimia en Logroño.

Ver información trabajo operario bodega.

10 puestos de trabajo peón de vendimia.

Conoce también otras ofertas para trabajar en el campo a través de campañas agrícolas en las que se necesita personal en gran parte de España. Mejora tu experiencia profesional incorporándote a trabajos en la vendimia o en recolección de frutos rojos

Empleo agrícola en Andalucía, Logroño, País Vasco, Barcelona, Galicia y otras zonas del país en las que se buscan peones de Vendimia y otros operarios para trabajos en el campo.

Nuevos empleos este año en campañas agrícolas, inscríbete online y accede a los nuevos procesos de selección de personal para trabajar en el campo.