Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 18 personas para trabajar en Radio Televisión Madrid

Radio television

Publicadas las bases de la convocatoria para trabajar en Radio Televisión Madrid, para cubrir puestos de documentalista, oficial técnico electrónico y técnico de posproducción y grafismo, se aprueban 18 plazas de empleo, acceder a la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Oferta para trabajar en Radio Televisión Madrid, S.A.U. Se necesita personal para dar cobertura a diferentes puestos de trabajo, anuncio de empleo a 24 de septiembre de 2019 y publicado el miércoles 9 de octubre en el BOCM.

 Las bases de la convocatoria figuran publicadas en la página web de Radio Televisión Madrid (www.bolsartvm.telemadrid.es), al igual que sucesivos anuncios de empleo referentes a la convocatoria de empleo.

Las personas interesadas en acceder a oferta de empleo en Radio Televisión Madrid, disponen de plazo de 15 días naturales para presentar sus solicitudes, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOCM.

En esta convocatoria se aprueban plazas en los siguientes puestos de trabajo, para cubrir plazas con carácter fijo en Radio Televisión Madrid:

  • 14 plazas para la categoría de Técnico de Posproducción y Grafismo.
  • 2 plazas para categoría de Oficial Técnico Electrónico.
  • 2 plazas para categoría de Documentalista.

Consultar toda la información de empleo en Radio Televisión Madrid en el Boletín Oficial de La Comunidad de Madrid.

Nuevas propuestas de trabajo en Madrid, oportunidades de empleo para profesionales, busca tu trabajo ideal consultando convocatorias abiertas en el BOCM y presenta tu solicitud en el plazo indicado en la convocatoria.

Oferta de trabajo para trabajar en Radio Televisión Madrid.

Si buscas empleo en Madrid, accede a más anuncios de empleo en la Comunidad de Madrid a través del buscador. Anuncios de empleo para profesionales que buscan empleos en esta y otras ciudades en España.