Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 1.500 personas para trabajo de limpieza de montes en la Comunidad Valenciana

trabajo limpieza montes

Se inician nuevas contrataciones de personas desempleadas en la Comunidad Valenciana, como parte de las actuaciones que se llevan a cabo por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación «Labora» se establecerá la contratación de 1.500 personas para trabajo en limpieza de montes en la Comunidad Valenciana.

Labora ha publicado en su portal online el listado de entidades que serán beneficiarias de la subvención para aplicar además, los respectivos contratos a parados de la Comunidad Valenciana.

Trabajo para parados en limpieza de montes en la Comunidad Valenciana

Los candidatos contratados efectuarán trabajos de limpieza de montes en toda la Comunidad.

Se ofrecerá trabajo durante un periodo de seis meses para personas en situación de desempleo residentes en Valencia.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento de montes se desarrollarán desde el verano en adelante. Una iniciativa a la que Labora destina 15 millones de euros para la subvención a través de entidades locales, de las cuales se gestionen dichos contratos este año.

Nuevas contrataciones para personas desempleadas que trabajen a través de estas entidades beneficiarias de subvención para el desarrollo de trabajos de limpieza de montes.

Los parados no necesitan inscribirse en este programa para el empleo. Para desarrollar los trabajos de limpieza de montes en la Comunidad Valenciana. Simplemente deben reunirse una serie de requisitos como el estar en situación de desempleo.

Como parte del programa para el empleo y durante un periodo de 6 meses se contratará a personas en situación de desempleo para limpieza de montes, en las siguientes ocupaciones laborales:

  • Peones Forestales.
  • Trabajadores de Alcomoque.
  • Trabajadores Forestales.
  • Peones Agrícolas.
  • Trabajadores Agrícolas.
  • Podadores forestales.
  • Personal para trabajos con motosierra en forestal.

Subvención a través de Labora (Ver este enlace) para mejorar la estabilidad laboral para desempleados y desempleadas residentes en Valencia, Castellón y Alicante. Contratación de parados que trabajarán en montes de la Comunidad de Valencia.

Labora también ofrece cursos, infórmate.