Se necesitan 150 trabajadores para el centro comercial Diagonal del Mar

Se necesitan 150 trabajadores para trabajar en el Centro Comercial Diagonal del Mar, área comercial en la ciudad de Barcelona, en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Si deseáis trabajar en Barcelona, enviar vuestro currículum para trabajar en el recién renovado centro comercial que ya dispone de 7.500 metros cuadrados para que los vecinos de la zona puedan disfrutar de un lugar de ocio y comercio en el que están presentes ya las grandes marcas comerciales y de restauración.

Trabajar a través de las grandes marcas en Barcelona, acceder a ofertas de empleo para personal de seguridad, comerciales, personal de mantenimiento, trabajadores de atención al cliente y otras categorías profesionales que se necesitan cubrir en esta área comercial.

¿Buscas empleo en Barcelona? Envía tu currículum a las grandes marcas internacionales y amplia tus conocimientos trabajando en comercios en Barcelona.

Infórmate para trabajar en tiendas de moda y negocios de ocio en el centro comercial Diagonal del Mar en Barcelona.

Ofertas de trabajo de nueva creación para jóvenes con y sin experiencia y para aquellas personas que quieran ampliar la experiencia trabajando en marcas que llevan años creando empleos en España.

La ampliación del centro comercial generará empleo en Barcelona, se abrirán unos 15 nuevos locales en el centro comercial, se cubrirán unos 150 empleos de nueva creación.

Consultar información sobre empleos a crear en las tiendas comerciales en este centro comercial en el que se han abierto nuevas áreas de negocio para favorecer a las personas que desean disfrutar de sus compras y del tiempo libre en un amplio centro comercial con un diseño totalmente renovado.