Se necesitan 150 trabajadores en Aleia Roses

Aleia Roses, compañía especialista en cultivo de rosas, necesita incorporar 150 trabajadores para ampliar su plantilla de trabajo en Soria, acceder a ofertas para trabajar en Garray.

La empresa Aleia Roses se especializa en cultivo, recogida y venta de rosas, trabaja en concreto con la variedad Red Naomi, considerada como la mejor rosa a nivel mundial, un tipo de rosa que se cultiva para su venta desde hace ya 12 años.

La compañía invierte en ampliar su plantación de rosas en la localidad de Garray, necesitan 150 trabajadores para trabajar en el sector floral.

Las personas interesadas en trabajar en el cultivo de rosas, deben enviar currículum a Aleia Roses para acceder a nuevos puestos de trabajo en Soria.

Se necesitan 150 trabajadores para trabajar en Aleia Roses y desarrollar su actividad como operarios para cultivo de rosas, sus labores principales serán la siembra, tratado, mantenimiento, recolección de las rosas, desbrozado y el envasado de las rosas para su venta.

Para el buen funcionamiento de la plantación también se necesitan operarios de limpieza, personal de mantenimiento y operarios de seguridad para trabajar en la gran plantación de Garray.

Aleya Roses Invertirá unos 25 millones de euros para comprar más terrenos para el cultivo de rosas, actualmente ya dispone de 14 hectáreas cultivadas que seguirán ampliándose según las necesidades de la compañía.

Para conocer un poco más sobre la empresa, sus instalaciones y su trayectoria profesional en cuanto al cultivo de rosas, podéis acceder a la página web de Aleia Roses. Obtener también información sobre el area de contacto para trabajar en el invernadero de Garray, empleos en Holanda o empleos en Madrid para formar parte del equipo de esta importante empresa en el sector floral.