Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesitan 150 personas para trabajar en la nueva fábrica de Agralia Materia Primas

trabajar fabrica agralia

La compañía Agralia Materia Primas necesita contratar personal para trabajar en la nueva fábrica de Utrera. El proceso de construcción y puesta en marcha de esta nueva planta supondrá una fuerte creación de puestos de trabajo directo e indirecto en esta localidad.

Con este nuevo proyecto industrial se espera que se puedan crear unos 20 puestos de trabajo fijo; 30 empleos directos en la planta y al menos 100 empleos indirectos en Utrera.

Envía tu CV para trabajar en la nueva fábrica de Agralia Materia Primas

La nueva gran fábrica de piensos, cereales, abonos y fertilizantes abrirá una nueva etapa de contratación en esta hermosa localidad sevillana.

Además, las personas contratadas por la empresa, tendrán un contrato de trabajo con una buena remuneración salarial. También disfrutarán de posibles bonificaciones por uso de materiales tóxicos o de carácter peligroso.

Por otra parte, se cita que las personas contratadas, también tendrán la posibilidad de otros beneficios, como pueden ser las ayudas para alquiler de vivienda, compra de vehículos, así como otras indemnizaciones que puedan ayudar a los trabajadores.

Las personas con titulación de ingeniería relacionada con el sector, peones con experiencia, operarios de producción o profesionales en el área administrativa, mozos de almacén, entre otros… ya pueden enviar el Currículum Vitae para trabajar en la nueva fábrica de Agralia Materia Primas en Utrera.

Fábrica de Piensos aumentará el empleo en el tejido industrial de Utrera

La fábrica cuenta con un espacio de trabajo de unos 40.000 metros cuadrados, además, también reserva una gran área para el almacenamiento de más de 100.000 toneladas de cereales y un mínimo de 14.000 toneladas para almacenar piensos.

Ahora ya puedes acceder a nuevas vacantes en el sector. Más empleos en la nueva fábrica de Utrera.

El Ayuntamiento de Utrera ha mostrado su gran satisfacción por poder contar con esta empresa en el tejido industrial de la localidad. Un gran proyecto 100% andaluz que será un gran impulsor de empleos en los próximos años.

Agralia Materia Primas, el mayor productor de Andalucía en pienso y grano animal, abrirá nueva fábrica en Utrera que generará empleo de calidad para hombres y mujeres en la fábrica de piensos.

La empresa Agralia Materia Primas, es filial de la Sociedad Agraria de Transformación San Antonio. Gestionará la recepción de currículum vitae de nuevos candidatos a través de la Empresa de Transformación Agrícola San Antonio, con sede en Écija, además también permite la recepción de currículum vitae por correo electrónico.

¿Quieres ampliar tu información para conseguir trabajos en Sevilla? Visita este enlace.