Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 150 personas para trabajar en la construcción de una planta fotovoltaica

trabajar planta fotovoltaica

La compañía UTE Seselect Tilseco pone en marcha el montaje de una nueva planta fotovoltaica, si deseas trabajar en la construcción de este proyecto envía tu currículum.

Se necesitan 150 trabajadores para la construcción de una planta fotovoltaica en la Almadrones, Guadalajara.

Oferta de empleo para trabajar en un gran proyecto de planta solar en la localidad de Almadrones.

La construcción de la nueva planta fotovoltaica en Guadalajara creará 150 empleos

Trabajo para contratación inmediata de electricistas, oficiales y maquinistas. Las personas contratadas deberán reunir los requisitos indicados en la oferta y tener disponibilidad para cubrir los horarios de trabajo.

Asimismo, se valorará experiencia laboral previa en el puesto y en el manejo de maquinaria.

¿Quieres inscribirte a ofertas de trabajo en proyectos de energía renovable en Guadalajara?

Si deseas participar en los procesos de selección para trabajar como maquinista. Se valora disponer de cursos de maquinaria diversa que se utilizará en este proyecto de energía renovable.

¿Estás interesado en el trabajo para electricistas en la planta fotovoltaica? Se valora que como candidato para el puesto, dispongas de experiencia profesional; Conocimiento de trabajos en este tipo de proyectos. Se valora tener realizado el curso de Prevención de Riesgos Laborales de al menos 20 horas en Estructuras Metálicas. Además, se tendrá en cuenta también disponer de curso de Prevención de Riesgos laborales en Electricidad.

Envía tu currículum vitae para participar en los procesos selectivos para apuntarte a nuevas ofertas de trabajo en el proyecto de construcción de planta fotovoltaica de los alrededores de Almadrones.

Se esperan iniciar los proyectos de construcción en breve. Se busca personal con disponibilidad inmediata para trabajar en la construcción de la nueva planta fotovoltaica que además generará fuerte creación de empleo para vecinos de la zona.

A través de los medios también se ha dado a conocer que la compañía está en pleno proceso de alquiler de viviendas para los empleados que trabajarán en la planta.

Infórmate sobre los nuevos empleos proyectos de energía renovable que la empresa lleva a cabo en España y envía tu CV a través de este correo (rh@uteseselectilseco.com).