Poligono Industrial

Se necesitan 150 personas para fábrica de alimentación

Se necesitan 150 personas para trabajar en fábrica de alimentación en Funes, La compañía BS Cocinados S.L. contratará personal en la nueva fábrica de tortillas de patatas. Empleos de nueva creación en Navarra.

Si necesitas empleo, tienes experiencia en el sector de alimentación y resides en las cercanías, se buscan personas que quieran trabajar en esta localidad.

Nuevas portunidades de empleo en Funes

Se espera la creación de 150 nuevos empleos para satisfacer el correcto funcionamiento en la nueva fábrica dedicada a la fabricación de tortillas de patata. Si estás sin trabajo redacta tu currículum y envía tus datos a la empresa para entrar en el proceso de selección para creación de nuevos empleos.

La nueva fábrica de alimentación se dedicará a la elaboración de tortillas de patatas refrigeradas, una nueva actividad industrial en la zona que generará numerosos puestos de trabajo, fortalecerá el tejido industrial y generará nuevas oportunidades de encontrar empleo en Funes.

Encuentra empleo en tu localidad

Si estás en paro, encuentra ofertas de empleo en tu ciudad. Conoce con profundidad esta oferta y accede a los 150 nuevos empleos en Funes. Se necesita personal para trabajar en fábrica de alimentación en la Villa de Funes, conoce nuevos empleos de operario en fábrica para trabajar en Navarra.

Ofertas de empleo en fábrica de alimentación, oportunidades laborales para personas que quieran adquirir experiencia profesional en el sector alimentario y mejorar su currículum, consultar ofertas disponibles en esta factoría.

Empleos en empresas alimentarias

Si eres una persona dinámica, ágil, con capacidad de trabajo y te sientes responsable para trabajar en empresas alimentarias, entrega tu CV y accede a empleos en Funes en el sector alimentario. La compañía alimentaria contratará personal para su nueva actividad empresarial en esta localidad.

Empleos en Fábricas de Navarra, busca ofertas de empleo en tu ciudad y accede a las mejores ofertas en empresas situadas en tu localidad.