Se necesitan 15 monitores y coordinador en Sevilla

El Servicio Andaluz de Empleo publica una nuevas ofertas de empleos para 15 monitores y 1 coordinador para trabajar en Sevilla, los interesados en la oferta deberán solicitar más información presentándose en su oficina de empleo o consultando la web del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

Ofertas de empleo en Sevilla para trabajar de coordinador o monitor de aula matinal. Empleos para hombres y mujeres que quieran presentar su curriculum vitae y acceder al proceso de selección en alguno de estos puestos de trabajo.

Empleo para monitor de aula matinal en Sevilla

Se necesitan cubrir puestos de trabajo Sevilla, se contratarán 15 monitores de aula matinal para atender y acompañar al alumnado en la primera hora de la mañana, trabajando ayudando a los niños desde las 7:30 a las 9:00 horas, en esta oferta de trabajo se requiere de experiencia profesional durante al menos medio año y titulación de Grado Superior en Educación Infantil, se valorarán también otras titulaciones como Animación Sociocultural o Integración Social.

Oferta de empleo con salario desde 220 euros por mes, con contrato por obra y servicio. Las personas contratadas para el puesto de monitor de aula matinal trabajarán durante 1 hora y media al día de lunes a viernes. Anuncio de trabajo monitor de aula matinal en Sevilla.

Empleo para coordinador en Sevilla

Oferta de trabajo para cubrir un puesto de coordinador de servicios educativos en Sevilla, se valora conocimiento en las funciones a realizar en proyectos socioeducativos, que tengan capacidad para coordinar los diversos proyectos que se llevarán a cabo y gestionarlos debidamente.

Se necesitan trabajadores con experiencia laboral en puesto similar durante al menos 6 meses de trabajo.

Se valorará que tengan buen dominio de inglés. Oferta de empleo para coordinador de servicios educativos con contrato por obra y servicio, el trabajador será contratado durante 20 horas por semana de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 horas. Anuncio de trabajo coordinador de servicios educativos en Sevilla

Ofertas de empleo para educación y servicios sociales en Sevilla.