Se necesitan 120 operarios para envasado en Azuqueca

La Agencia de Colocación en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares abre proceso de selección para contratación de 120 operarios para envasado que se necesitan para trabajar en la empresa de servicios logísticos RPV.

La empresa logística RPV situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), requiere de la contratación de nuevos empleados para atender su demanda de trabajo de cara a la nueva campaña de Navidad de un distribuidor mayorista.

120 puestos de trabajo para operarios de línea/envasador, se valorará que los participantes tengan al menos experiencia laboral de 1 año en puesto igual o similar al ofertado, estar en posesión de Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener vehículo propio y permiso de conducir TIPO B y residir en la localidad de Azuqueca de Henares.

La empresa de servicios logísticos RPV ofrece a los nuevos operarios contrato por obra y servicio durante un periodo de 1 a 2 meses de trabajo, el horario de trabajo será de jornada intensiva de mañana o de tarde, las personas contratadas como operarios de línea/envasador deberán estar capacitados fisica y psíquicamente para cumplir las labores en su nuevo puesto.

Los 120 operarios para envasado contratados en esta localidad deben realizar funciones propias de su puesto de trabajo, como el montaje de cajas, envasado de productos, reposición de productos y surtir de productos la línea de producción.

Oferta de empleo en Azuqueca de Henares, la Agencia de Colocación del Municipio será la encargada de preseleccionar los candidatos para trabajar como operarios para envasado en la empresa logística RPV. Anuncio de empleo para cubrir 120 vacantes en Guadalajara (Comunidad Autónoma Castilla La Mancha)

Trabajo para hombres y mujeres residentes en esta localidad y que deseen participar en esta nueva oferta de empleo local. Se necesita personal capacitado para trabajar como operario de envasado en Servicios Logísticos RPV. Empleos en el sector logístico.

Acceder aquí a la información de la oferta de operario de línea-envasador para trabajar en Línea para Campaña de Navidad.