Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 1000 desempleados para la limpieza de montes en Valencia

Personal lucha contra incendios

Se ofrece trabajo a 1000 desempleados para limpieza de montes en Valencia, las personas interesadas pueden solicitar información en sus consistorios. El plazo de inscripción ya está abierto para que 269 Ayuntamientos de Valencia puedan apuntarse a las solicitudes para contratación de personas en paro.

Las personas desempleadas en Valencia, contratadas por las entidades locales, llevarán a cabo labores de limpieza de montes, trabajos que permitirán reducir el riesgo de incendios y mantener la buena conservación de montes de toda la Comunitat.

Este año más de 1000 personas desempleadas se beneficiarán de nuevas contrataciones, mediante ayudas EMERGE, que son parte del Plan Avalem Experiencia, para desarrollar diversas acciones de trabajo a través de Ayuntamientos y otros posibles departamentos de la Comunidad Autónoma.

Este Plan de ayudas para el empleo supone una inversión de más de 15 millones de euros mediante Labora.

Para acceder al programa para el empleo, las personas en situación de desempleo deben estar al día como demandantes de empleo, con la tarjeta de demanda actualizada y estar inscritas en Labora.

Los Ayuntamientos contratarán 1000 desempleados para la limpieza de montes en Valencia, para contrataciones de peón, podadores, peón forestal, además de trabajadores agrícolas.

Nuevos empleos en la Comunidad Valenciana, si estás en paro y quieres sumarte a esta propuesta de empleo que actuará directamente en realizar trabajos en montes para evitar el riesgo de despoblamiento, riesgo de incendio forestal y extinción de incendios, actualiza tu currículum e inscríbete en Labora.

Consulta toda la información y realiza tu inscripción por internet, si ya estás inscrito en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, amplia tus posibilidades de encontrar nuevos empleos a través de programas en Ayuntamientos de Valencia.