Se necesitan 100 trabajadores en la planta Zoetis

Sector Farmaceutico
Sector Farmaceutico

Por la ampliación de la planta Zoetis se necesitarán contratar a 100 trabajadores más en La Vall de Bianya. Si resides en la localidad y buscas empleo, envía tu currículum vitae para acceder a los nuevos puestos que se crearán en la planta.

La empresa se dedica principalmente a la producción de fármacos orales y tópicos para animales, esta gran firma dispone ya de 27 plantas de producción a nivel mundial y es ya uno de los principales referentes del sector.

Si deseas ampliar tu currículum vitae y mejorar tu carrera profesional trabajando para esta multinacional, puedes indicar tu experiencia profesional en el sector farmacéutico, formación profesional relacionada con el sector y participar en los procesos de selección para trabajar en la planta de Zoetis.

La multinacional invierte 45 millones de euros para ampliar su infraestructura hasta los 6.200 metros cuadrados y aumentar su producción hasta un 55% de sus productos.

Actualmente la compañía tiene contratados en su plantilla a 249 trabajadores en la planta Zoetis de La Vall de Bianya, el aumento de su planta le permitirá contratar hasta 100 personas más que permitirán cubrir las necesidades profesionales de esta multinacional.

Se busca personal para trabajar en Zoetis, podéis optar a nuevas vacantes abiertas en la empresa para trabajar en España o en otros países en los que la empresa necesita reforzar la plantilla.

Accede a vacantes de empleo en Zoetis, se buscan personas con experiencia profesional trabajando en plantas de producción de fármacos. Inscríbete a ofertas de empleo en la planta de La Vall de Bianya.